Bandai Namco publicó hoy un nuevo trailer de SOULCALIBUR VI, en el que personal de CD Projekt RED, brinda detalles sobre quién es Geralt de Rivia (para aquellos que nunca jugaron The Witcher), y cuáles son sus características, poderes y estilo de combate.

El objetivo del estudio polaco, es hacer que el legendario Lobo Blanco se mueva y se sienta como aquel protagonizado en The Witcher 3: Wild Hunt, de modo que han utilizado al actor de captura de movimiento de Geralt para que sus movimientos fuesen tan precisos y naturales como fuera posible, ya que Geralt es un luchador, confiado precavido y nunca realiza ataques innecesarios.

“Geralt of Rivia, de la aclamada franquicia WITCHER de CD PROJEKT RED, es uno de los más populares personajes en la historia moderna de los videojuegos. El habilidoso hechicero ahora entrará en el reino de los grandes guerreros de SOULCALIBUR VI, quienes están destinados a desafiar en gloriosas batallas a la renombrada habilidad de Geralt con la espada.

Conocido por tener una increíble lista de personajes a lo largo de sus más de 20 años de historia, la franquicia SOULCAIBUR está emocionado de tener a Geralt en sus filas junto a Link, Yoda, Darth Vader y otros más, para ofrecer su dominio de la espada para alzarla contra habilidosos guerreros a través de la historia.”

Para aquellos que no lo sepan, Bandai Namco ya había colaborado en el pasado para la distribución de The Witcher 3 en Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. Aún resta la confirmación oficial, pero de más está decir que Geralt con sus espadas y hechizos harán una gran adición a SOULCALIBUR VI.

Soul Calibur VI presenta nuevas características de gameplay tales como el Reversal Edge, que permite a los luchadores chocar y luego contraatacar dependiendo de la acción de los oponentes. Por supuesto, se mantendrá el emblemático sistema de movimiento 8-Way Run (que implica mantener presionado el pad direccional hacia alguna de las ocho direcciones para moverte por el escenario). Podrás competir con la IA, amigos en forma local, o competir contra otra jugadores del mundo en partidas online.

Soul Calibur VI esta ambientado en el silo XVI e invita a los jugadores a revisitar los eventos del original Soul Calibur de 1995, para descubrir verdades ocultas de la mano de un elenco de luchadores con estilos de lucha únicos, incluyendo a aquellos emblemáticos como Xianghua, Kilik, Nightmare, Grøh, Sophitia, Mitsurigi, Ivy, Zasalamel, como también a otros nuevos como Grøh.

Características del juego:

  • Unreal Engine – Por primera vez en la historia de la franquicia se usará Unreal engine, para modelos de personaje 3D y efectos visuales.
  • Nuevas mecánicas de batalla – Lee los ataques de los oponentes para ejecutar una reversión y contrarrestar mientras estés en guardia.
  • Múltiples estilos de batalla – Elige de un gran elenco de guerreros, cada uno con su arma letal, estilo de combate y visual.
  • Batallas dinámicas – Espectacular y veloces batallas con nuevas mecánicas llevaran el juego a un nuevo nivel.

Soul Calibur VI se lanzará en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4 en el 2018.