Lince Works, el equipo independiente español detrás del exitoso juego ‘indie’ de sigilo en tercera persona, Aragami, ha anunciado Aragami: Nightfall, una sustancial expansión para el juego original.

Aragami: Nightfall es una precuela de 4 capítulos que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del juego principal, en la que se resuelven algunos de los puntos clave de su historia que quedaron abiertos. Entre otras cosas, esta expansión incluye dos nuevos personajes jugables, nuevos poderes de sombra, y una inédita campaña que puede jugarse con un solo jugador o en cooperativo online multi-plataforma.

Aragami: Nightfall ha sido diseñado con la idea de ofrecer nuevos retos y escenarios más complejos a los jugadores experimentados de Aragami. El éxito del juego original, con más de 400.000 copias vendidas hasta la fecha, ha reunido una sustancial comunidad de fans cuyas opiniones sobre el juego principal han guiado al equipo en el desarrollo del contenido adicional.

Aragami: Nightfall estará disponible próximamente en PlayStation 4, PC y Mac. Cualquier plataforma adicional se anunciará más adelante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta