Celebrando su lanzamiento en PC vía SteamuPlay, AMD y Nvidia nos trae nuevos controladores optimizados para el título en cuestión. Si tienen pensando adquirir Far Cry 5, recuerden darle una mirada a los requisitos mínimos y recomendados.

AMD trabajó conjuntamente con Ubisoft para garantizar que los fanáticos de Radeon puedan disfrutar de Far Cry 5 con una calidad de imagen excepcional, velocidades de fotogramas increíblemente altas y baja latencia.

Las características específicas de Radeon RX Vega que impulsan el rendimiento líder de la industria incluirán:

  • Rapid Packed Math – Duplica la velocidad de cómputo para permitir cálculos físicos y de cómputo más rápidos en las GPUs Vega.
  • Shader Intrinsics –  Permite el acceso directo del juego al hardware en las tarjetas Radeon RX para extraer más rendimiento de la GPU.
  • Radeon FreeSync 2 – Proporciona píxeles de baja latencia y alto brillo y una amplia gama de colores para contenido de Alto Rango Dinámico (HDR) para pantallas de PC.

Además, con Radeon Software 18.3.4, varias características de Radeon Software dan poder a los jugadores en su esfuerzo por salvar Hope County, incluyendo:

  • Radeon Chill – experimenta un consumo de energía hasta un 11 por ciento más bajo al habilitar Radeon Chill, reduciendo las temperaturas para permitir un juego tranquilo y silencioso.
  • Radeon WattMan – con una eficiencia hasta un 32 por ciento mayor, Radeon WattMan es un modo de ahorro de energía que se activa con un solo clic y aumenta el rendimiento por vatio, además de proporcionar una mejor jugabilidad en general.
  • Enhanced Sync – se testigo de un tiempo de respuesta hasta un seis por ciento más rápido con Enhanced Sync, creando la mejor experiencia posible en cualquier framerate sin perder el ritmo

Además, por el lado del equipo rojo, los controladores 18.3.4, corrigen un error en Final Fantasy XV. Se trata efecto de iluminación demasiado brilloso en los árboles.

Por el lado de Nvidia, el set 391.35 agregar perfiles de SLI para GRIP y WRC 7, y corrige un leak de memoria al utilizar GeForce Experience, y provocaba que los juegos tuvieran menor rendimiento al utilizar FreeStyle.

Descarga de controladores Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.4:

Descarga de drivers Nvidia GeForce 391.35 WHQL:

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo del 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, the Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta