El pasado viernes 16 de marzo, las mentes geniales de Warren Spector (Ultima Underworld, Deus Ex, System Shock) y Paul Neurath (Ultima Underworld, System Shock 2, Thief) se juntaron con Evan Lahti, Editor en Jefe de PC Gamer, para tener una charla exclusiva  explorando el próximo simulador RPG inmersivo Underworld Ascendant de OtherSide Entertainment.

Underworld Ascendant lleva a los jugadores de nuevo al The Stygian Abyss, y ha sido diseñado para maximizar y recompensar las distintas opciones que el jugador pueda tomar en este impresionante reino de fantasía repleto de peligros e intrigas. Durante la tertulia, Warren y Paul desvelaron nuevo arte del juego, así como personajes y pantallas destacando el gran reino de fantasía que llegará para Steam vía PC en el 2018.

Este nuevo video de desarrollo del juego detalla la visión de un simulador inmersivo, destacando la creatividad y la pasión del estudio de desarrollo tras Underworld Ascendant, y nos muestra la entrevista al escritor/director Joe Fielder, al director de estudio Warren Spector y al fundador Paul Neurath.

Puedes ver el Dev Diary video con subtítulos en español “La visión de un simulador inmersivo” a continuación:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta