Tras haberse rumoreado hace unos pocos días, el sitio especializado en Call of Duty, CharlieIntel (y minutos después Eurogamer),  confirmaron que la segunda iteración de la saga Call of Duty: Modern Warfare, es efectivamente un hecho, aunque probablemente esté lejos de lo que quieren los fans.

En primer lugar, no se sabe aún si se trata de un simple remaster para consolas (es decir, aumentar la resolución y agregar algunos efectos), o un remake como en el caso de Call of Duty 4: Modern Warfare, desarrollado por los veteranos de Raven Software.

En esta oportunidad Beenox sería el estudio encargado de la remasterización, quienes asistieron a Raven con Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Según CharlieIntel, uno de los empleados de Raven estudio les habría enviado materiales del juego para confirmar la autenticidad del mismo (más allá de no ser ellos los autores del remaster), y de más está decir que CharlieIntel ni Eurogamer son sitios que no jugarían con este tipo de información.

Por otro lado, CharlieIntel informó que esta remasterización no contará con el componente multiplayer, algo que ahuyentará -aún más- a posibles nostálgicos de la aclamada segunda entrega de Modern Warfare. No obstante, esto explicaría su precio de u$s 19.99-24.99, a diferencia de los u$s 39.99 de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Resta confirmar si esta nueva versión también estará disponible para PC, o solo para Playstation 4 y Xbox One.

Previamente, CharlieIntel habría reportado que la pre-compra de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se podrá hacer a partir del 23 de marzo, y su fecha de lanzamiento será el primero de abril. Cadenas como Target y Best Buy lo habrían confirmado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta