Llegamos a la temporada del año donde comienzan a aparecer rumores sobre el próximo Assassin’s Creed, que como todo lo indica, seguirá con esta nueva tradición de dejar un año de descanso para volver en grande en 2019. Los rumores de la nueva entrega vienen de la mano Liam Robertson, el responsable de nada menos que el popular canal Unseen64, quien asegura que tiene varias fuentes asociadas a Ubisoft que lo respaldan.

El nuevo Assassin’s Creed tendrá lugar en la antigua Grecia, continuando con un rumor que se desprende de los primeros indicios de Origins, en 2015. Las fuentes indican que Grecia estaba en pleno desarrollo e iba a ser incluida en los enormes mapas de Origins, pero finalmente Ubisoft decidió que valía la pena guardarla para otro juego.

De acuerdo a Robertson, la nueva locación de Assassin’s Creed ya habría sido insinuada por el director artístico de la serie, Raphael Lacoste, a través de su cuenta de Twitter, cuando publicó una imagen de Meteora, Grecia.

El nuevo título habría entrado en prioridad de producción a principios de 2017, antes del lanzamiento de Origins, y con planes de ser lanzado para las plataformas actuales.

Considerando siempre que todo esto son simples rumores, cabe destacar que estas mismas fuentes habrían revelado datos de Origins, como locación y nombre final, mucho tiempo antes de los anuncios oficiales, por lo que es un buen comienzo para empezar a anticipar la nueva entrega de la saga de los asesinos.

Previamente, también se hablaba de otro Assassin’s Creed titulado Dynasty, que estaría ambientado en China, aunque se podría tratar de otro spin-off de la serie como en el caso de la trilogía de Assassin’s Creed Chronicles. Será cuestión de ser pacientes y corroborar la autenticidad de dichos rumores, o esperar sus anuncios oficiales dentro de varios meses, o años.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta