Deep Silver y Codemasters nos traen nuevas imágenes y los primeros videos de gameplay (correspondientes a la beta de consolas) de Onrush, el nuevo arcade de carreras de los creadores de Motorstorm y Driveclub.

ONRUSH ofrecerá toda la acción y el desafío a la gravedad de regreso al escenario de los juegos de consolas a una increíble velocidad, cuando se lance para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio. La versión de PC se lanzará luego, aunque aún no hay una fecha confirmada.

Diseñado para mantener a los jugadores en acción, ONRUSH es la celebración de sensacional velocidad, asombrosa diversión y un espectáculo desmesurado. Los jugadores batallan en el circuito para subir su nivel de RUSH que les permite utilizar la máxima expresión de su poder para destruir a sus oponentes, llevando a cabo mortales ataques y acrobacias.

Hay ocho clases de vehículos en ONRUSH, cada uno de ellos con sus ventajas y estilo único. Estos diferentes estilos también afectan a los estados de los vehículos RUSH – cada clase tiene diferentes efectos y habilidades que pueden ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Creado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (antiguamente Evolution Studios), ONRUSH es una celebración a la velocidad, a la increíble diversión y un desmesurado espectáculo. No sólo se trata de carreras hasta llegar a la meta, en ONRUSH correr con estilo y esplendor es lo que cuenta, mientras realizas llamativas demostraciones de pilotaje y pones todo tu esfuerzo para incrementar tu importante barra RUSH. En el juego, RUSH es el definitivo power up, produce una exhilarante y devastadora fuerza que cuando es utilizada en el momento adecuado, puede provocar la destrucción total de tus adversarios.

Dejar una respuesta