A más de ocho años del juego de carreras original para nuestra plataforma, y a cinco de su revisión «Transformed», Sega confirma el desarrollo de un nuevo título de competencias de alta velocidad del universo Sonic. El nuevo título viene rumoreándose desde el mes pasado, donde dos representantes relacionados a la industria de los juguetes (quizá mostrando alguna relación con una futura línea de colección), habían hablado del proyecto que, una vez más, estaría a cargo de Sumo Digital. Esta vez es la propia Sega que lo confirma, mediante el siguiente teaser presentado a través del canal de YouTube oficial del erizo.

Podemos especular con que Sega no tarda demasiado entre sus indicios y los lanzamientos oficiales de trailers o directamente los juegos, como ha sucedido con Bayonetta, Vanquish y Puyo Puyo Tetris, por lo que nos mantenemos expectantes a nuevos datos.

Algunas de las filtraciones pasadas hablaban sobre una entrada bastante diferente al género, dejando de lado el  universo general de Sega para enfocarse específicamente en la familia del personaje, lo cual puede ser respaldado por la letra «R» estilizada del trailer, que exactamente el diseño del no tan bien recordado Sonic R, que también fue lanzado en nuestra plataforma y en la olvidada Sega Saturn.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta