Bethesda anunció hoy que la gran actualización de marzo de Quake Champions ya se encuentra disponible, con nuevas formas de jugar, vestirse y participar en el shooter más rápido del mundo mediante el acceso anticipado.

Esta actualización trae de vuelta Baja instantánea (Instagib), el modo adorado por todos gracias al cual el juego se convierte en un festival de bajas de un solo disparo, para los amantes de Quake y los señores del caos de todo el mundo. Los jugadores competitivos podrán ascender puestos junto a un compañero en el nuevo modo de partidas igualadas (ranked) 2vs2. Además, incluso los campeones más duros podrán disfrutar ahora de una variedad de prendas de primavera, entre las que se incluyen sombreadores en colores pastel y estampados florales, y orejas de conejo. Asimismo, para todos aquellos que ansían devolver a Quake a sus raíces, la actualización de marzo incluye el modo Habilidades desactivadas en partidas personalizadas.

Si aún no han adquirido Quake Champions, mañana encontrarán una forma nueva de lograr frags contra los mejores jugadores de shooters en primera persona del mundo gracias al nuevo paquete Scalebearer, que estará disponible por u$s 4.99 a través de Bethesda.net y Steam a partir de las 18:00 (hora peninsular).

INFORMACIÓN SOBRE EL PAQUETE SCALEBEARER

El paquete Scalebearer ofrece a los jugadores acceso anticipado e inmediato al juego, junto con dos campeones iniciales, adornos, objetos estéticos y muchas cosas más. El paquete también incluye el alquiler de todos los campeones durante tres días para que los jugadores puedan probarlos antes de comprarlos.

  • Acceso instantáneo a Quake Champions
  • Dos campeones desbloqueados permanentemente: Scalebearer y Ranger
  • Adorno de espada y casco «Botín de guerra» para Ranger
  • Tres sombreadores de armadura para Ranger
  • Tres mochilas

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE MARZO

  • Baja instantánea (Instagib): El frenético y letal clásico llega a Quake Champions para introducir una forma de juego rápida, desenfadada y divertida en la que cada disparo causa una baja de un solo impacto. Los jugadores empezarán las partidas solo con las armas disponibles (el railgub y el guantelete) y no habrá armas, salud, armadura o potenciadores que recoger. Los campeones aún cuentan con habilidades activas y pasivas, así que las granadas de un solo disparo de Keel y los tótems de baja instantánea de Galena aumentarán la locura de la encarnizada batalla.

  • Modo Partida a muerte 2c2 igualada: Se parece al modo Duelo, pero es un 2vs2. Los jugadores podrán formar equipo con un compañero y enfrentarse a otros dúos dinámicos de todo el mundo utilizando estratégicamente las combinaciones de habilidad y el campeón adecuados para llegar a lo más alto de la tabla global.
  • Prendas de primavera: las nuevas prendas de primavera de Quake Champions permiten a los jugadores equipar a los campeones y las armas con una colorida colección en tonos pastel y floridos diseños. La colección de primavera queda completada con iconos de perfil, placas y festivos sombreros de temática primaveral, entre los que destacan un sombrero de unicornio y un nido de pájaro.
  • Modo Habilidades desactivadas: Quake Champions ahora funciona a la vieja usanza con la opción que permite desactivar las habilidades del campeón activas en las partidas personalizadas.

Quake Champions ya está disponible en acceso anticipado en Bethesda.net y en Steam. Los jugadores pueden comenzar de inmediato tras comprar el paquete de campeones, que desbloquea todos los campeones actuales y futuros, además de otras bonificaciones exclusivas en el juego por solo u$s 29.99. El lanzamiento del paquete Scalebearer a un precio de u$s 4.99 tendrá lugar mañana, con dos campeones y bonificaciones adicionales. En el futuro, habrá una versión gratuita del juego.

Pueden leer nuestro preview de Quake Champions en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K sumado a varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta