El pasado mes de noviembre, Bethesda Game Studios llevó su obra maestra de la fantasía épica a la nueva y emocionante frontera de la realidad virtual con el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim VR para PlayStation VR. Ahora, Skyrim VR también llegará a PC vía Steam este 3 de abril, con soporte para HTC Vive y Oculus Rift.

Skyrim VR contiene el aclamado juego principal completo, además de sus complementos oficiales, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, en un solo paquete.

En Skyrim VR, combatirás a los Draugr malditos, explorarás escarpadas montañas y cazarás temibles y ancestrales dragones, y será una experiencia de lo más inmersiva gracias a la ayuda de un esquema de control desarrollado específicamente para la realidad virtual que permitirá a los jugadores moverse, cortar y asestar tajos a los enemigos, y lanzar poderosos hechizos mediante movimientos reales.

Tanto si eres un fan veterano como si te pones por primera vez el yelmo con cuernos del Sangre de Dragón, Skyrim VR para SteamVR promete un viaje épico en realidad virtual por un mundo gigantesco que podrás explorar como quieras.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta