La emoción es palpable, la anticipación es alta, es hora de saldar cuentas… Noctis Lucis Caelum se unirá oficialmente a la plantilla de personajes de TEKKEN 7 como tercer DLC para el juego el 20 de marzo 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Como uno de los más populares personajes de Final Fantasy XV, Noctis trae un estilo único de pelea y dinámica de personaje al mix de TEKKEN 7.

Descendiente de la realeza, Noctis muestra elegancia y aplomo lo que le distingue de los demás persoanjes de Final Fantasy XV. Como feroz luchador en su propio universo, su vigor y fuerza en las peleas seguramente le acompañen en TEKKEN 7, desafiando a los jugadores a que dominen las habilidades de Noctis, o que encuentren alguna manera de derrotarlo.

Pueden leer nuestro review de Tekken 7 en este link. También pueden ver nuestra galería de imágenes 4K (con y sin aberración cromática) haciendo clic en este enlace. También pueden a Noctis en nuestra galería de imágenes 4K de Final Fantasy XV Windows Edition.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta