En noviembre del 2016, se había filtrado una imagen con el logo de Shadow of the Tomb Raider, la supuesta nueva iteración de las aventuras de Lara Croft (y posible secuela de Rise of the Tomb Raider), la cual estaría en desarrollo esta vez por Eidos Montreal (el gran estudio detrás de Thief y Deus Ex: Manking Divided), quitándole el protagonismo a Core Design y Crystal Dynamics por primera vez en la historia de la franquicia principal de Lara Croft.

Por medio de varias filtraciones, se ha confirmado que Shadow of the Tomb Raider será efectivamente lo nuevo de Lara Croft, y se anunciará este 15 de marzo. Por otro lado, el código fuente del sitio oficial revela que Shadow of the Tomb Raider se lanzará el 27 de septiembre de este año en PC, Playstation 4 y Xbox One, y la pre-compra se podrá realizar a partir del 25 de abril, fecha en que también se anunciarán los bonus de pre-compra y ediciones correspondientes para cada plataforma.

Debajo podrán encontrar el logo del juego que hemos incrustado en una imagen de Rise of the Tomb Raider. Como verán, este es el mismo observado en la foto filtrada en el 2016. Después de la revelación, quedará esperar a fechas más cercanas a la E3 de este año, donde seguramente conoceremos más detalles de esta aventura, acompañados del obligatorio trailer de gameplay.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta