Tras un lento y problemático proceso de desarrollo, y una repentina falta de fondos, el developer Games Farm se vio obligado hace varios años, a posponer el lanzamiento del capítulo dos (o Libro II) de Shadows: Heretic Kingdoms de manera indefinida, y nunca más supimos más nada, hasta ahora.

Hoy, Kalypso Media anunció que el previo RPG de acción de Games Farm, Shadows: Heretic Kingdoms, se convierte en Shadows: Awakening, y ambos lo celebran con nuevas imágenes y un trailer de gameplay, que muestra las mejoras que se han realizado tanto como en gameplay como en gráficos -aunque el problema no eran estos últimos.

«Shadows: Awakening es un juego de rol único e isométrico para un solo jugador con combates tácticos en tiempo real. Te harás con el control de un demonio convocado por el Reino de las Sombras, el Devorador, para consumir las almas de los héroes que murieron antaño y te embarcarás en una épica aventura con un juego desafiante, una historia apasionante y unos gráficos fascinantes. ¿Tienes la concentración y el ingenio para ser el maestro del mundo de los Reinos Heréticos? Reúne a tu grupo, controla a héroes poderosos y usa sus habilidades según te convenga. Pero… ¿quién está a cargo: el demonio o las almas que ha devorado? Tú decides si frustrar una grave amenaza y salvar el mundo o arrojarlo al completo desastre… «

  • Amplia jugabilidad – más de 40 horas en una sola partida, pero con sustanciales posibilidades de rejugabilidad.
  • Dos mundos – un universo paralelo habitado por fantasmas y espíritus, con una sutil transición entre el Reino de las Sombras y el mundo mortal que es testigo de unahistoria apasionante en un mundo colmado de mitos, azar y criaturas legendarias.
  • Combates tácticos en tiempo real – combina las destrezas de tus diversos personajes para aumentar al máximo los efectos de tus devastadoras habilidades y conjuros.
  • Sistema de grupo único – múltiples personajes en un demonio, conservando cada uno sus personalidades. Diálogos internos, rivalidades y comunicación entre los personajes enriquecen la experiencia de juego y la narrativa.
  • Una plétora de diferentes personajes – elige entre 3 héroes, cada uno con su propia historia, búsqueda personal y diálogo. Consume las almas de 15 personajes jugables, cada uno con su propio conjunto de destrezas, como Kalig, el Rey Bandido y Evia, la Hija del Fuego.
  • Sistema sinérgico – el complejo sistema de talentos combina intuitivamente las habilidades de tus personajes para crear una variedad de nuevas posibilidades de juego.
  • Enigmas desafiantes – se han preparado enigmas desafiantes por todo el juego, desde los pueblos rústicos hasta las mazmorras más profundas.
  • Sistema de elaboración y saqueo – el amplio sistema de elaboración y saqueo te permitirá usar recompensas para crear al aventurero definitivo.

«Un antiguo proverbio advierte: ‘nunca te fíes de un demonio, la traición es su propia sangre’.
Sin embargo, los sureanos, los grandes ogros de los páramos, tienen un dicho diferente: ‘Un demonio hace honor a su pacto’. Tal vez, cuando la raza de los hombres mire a los ojos del infierno, verán su propia oscuridad reflejada…»

– Carissa Cantrecht

Shadows: Awakening es la nueva aventura de la saga de los Reinos Heréticos. Después de que los miembros del consejo secreto, conocido como Penta Nera, fueran asesinados, sus almas fueron consumidas por los demonios malvados de los Devoradores, los cuales gozan de la habilidad de absorber los recuerdos y las personalidades de las almas que adquieren y materializarlos en sus marionetas. Al resurgir de nuevo en los Reinos Mortales, el demoníaco Penta Nera continúa con su búsqueda del poder y la inmortalidad, pero ¿a qué precio?

En caso de que quieran comparar lo viejo y lo nuevo de Games Farm, pueden ver imágenes de Shadows: Heretic Kingdoms en 4K en este enlace, sumado a video de gameplay en 1440p a continuación:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta