Konami anunció hoy que la actualización 1.04 de Metal Gear Survive, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, y agrega una nueva modalidad de misión cooperativa/Rescate ofreciendo a los jugadores nuevos retos para poner a pruebas sus habilidades.

En esta nueva actualización, en las misiones de rescate, los jugadores son probados para rescatar un sobreviviente de Charon Corp que se encuentra atrapado dentro de un agujero de gusano. El jugador tendrá que infiltrarse en el terreno para localizar y extraer al sobreviviente mientras pelea con hordas enemigas. A través de este nuevo evento, los jugadores pueden ganar recompensas estándar (Energía Kuban, recursos y recetas) así como puntos de batalla que desbloquearán recompensas mientras acumulas puntos de batalla.

  • Nueva misión cooperativa y misiones de rescate: El objetivo de la misión de rescate es evacuar a los sobrevivientes pertenecientes a los Charon Corps que se han perdido después de una misión salvaje. Tendrás que hacer uso del terreno, así como del interceptor y las unidades de defensa para poder tener un rescate exitoso, todo esto mientras peleas con hordas enemigas.
  • Evento misión de rescate: «The captive Ferrymen» Juega este evento para obtener recompensas estándar del modo cooperativo (Energía Kuban, recursos y recetas) así como puntos de batallas que desbloquearán recompensas mientras acumulas más puntos de batalla.

Otros contenidos actualizados:

  • Personalización de los controles
  • Acelerar la excavación en los agujeros de los gusanos será reflejado en tu marcador personal.
  • Se agregó un nuevo plan de excavación en la base madre
  • Se agregaron ítems mejorados para armas y vestidura (legendario)
  • Se corrigieron los bugs y cambios en el balance del juego

Pueden leer nuestro análisis de Metal Gear Survive en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta