CORSAIR ha anunciado una asociación estratégica con el editor de videojuegos Ubisoft para integrar la iluminación personalizada en periféricos y PC al esperado Far Cry 5 de Ubisoft.

Far Cry 5 transcurre en Hope County, Montana, en Estados Unidos, por primera vez en toda la franquicia. Ofrece al jugador un entorno de mundo abierto con libertad total a la hora de recorrer un lugar de apariencia serena, aunque totalmente retorcido. Los jugadores tendrán que unirse a la resistencia local para acabar por todos los medios con una secta fanática, ya sea con escopeta, honda o camión articulado. Aquellos que jueguen a Far Cry 5 en su PC podrán disfrutar de un nuevo nivel de inmersión a través de los productos RGB de CORSAIR, que se ajustarán dinámicamente a más de 35 interacciones de iluminación del juego. Tu equipo CORSAIR reflejará tus acciones en el juego: la exploración, cuando te descubren los enemigos, cuando combates, la pesca o simplemente recorrer el mundo.

«Estamos encantados de poder asociarnos con Ubisoft para ofrecer a los clientes de CORSAIR este nuevo nivel de inmersión en uno de los juegos más esperados del año», dijo Andy Paul, fundador y director general de CORSAIR. «Trabajar con un editor de AAA como Ubisoft es un hito para CORSAIR, puesto que nos esforzamos por ofrecer más ventajas a nuestros fieles clientes».

«CORSAIR se ha convertido en una empresa importante en el panorama de los componentes y periféricos para PC; mejoraremos la experiencia de Far Cry 5 en PC», dijo Chris Early, vicepresidente de Asociaciones e Ingresos en Ubisoft. «Los ordenadores siempre han sido una pieza clave del ADN de la serie, y nos complace poder llevar la inmersión del juego a otro nivel con la nueva integración de software de CORSAIR».

El primer lanzamiento del nuevo software unificado de CORSAIR estará disponible el 27 de marzo, junto con el lanzamiento de Far Cry 5, y será compatible inicialmente con la iluminación RGB de los teclados, ratones, auriculares, ventiladores y chasis de CORSAIR. Los lanzamientos posteriores sumarán compatibilidad con otros productos del catálogo de CORSAIR.

Además, CORSAIR incluirá copias de Far Cry 5 en compras superiores a u$s 150 de productos RGB concretos de CORSAIR desde la tienda web de CORSAIR entre el 23 de marzo y el 30 de abril.

Pueden leer más detalles y ver screenshots y videos en nuestras publicaciones de Far Cry 5.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta