Maximum Games y el grupo de medios internacional e independiente Coolabi Group, poseedor de los derechos, anuncian hoy el lanzamiento de Beast Quest, el nuevo juego de acción y aventuras basado en la famosa serie de novelas de Adam Blade del el mismo nombre. El juego está disponible desde hoy en Norteamérica en las principales tiendas y en formato digital para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC Windows a través de Steam por tan solo u$s 39,99. El juego saldrá a la venta en Europa el 16 de marzo.

Según la directora ejecutiva de Maximum Games, Christina Seelye: «Desde hace más de una década, la serie de libros Beast Quest ha maravillado a sus seguidores con su maravilloso y creativo mundo de alta fantasía lleno de personajes, criaturas e historias cautivadores. Nos complace anunciar que ahora, los aventureros de todas las edades podrán explorar este increíble mundo desde un nuevo punto de vista.»

El juego ha sido desarrollado por Torus Games, que asegura haber mantenido el sentimiento de exploración que los seguidores de la serie conocen y aman. Beast Quest embarca a los jugadores en una épica aventura para salvar a la antigua tierra de Avantia de la corrupción de la magia negra que amenaza con acabar con sus habitantes. Sobrevive a batallas repletas de acción contra jefes poderosos esquivando, bloqueando y contraatacando: ¡haz que las tornas del combate se vuelvan en tu favor! Únete a poderosos aliados, busca tesoros ocultos y mejora a tu héroe con equipo y habilidades nuevas mientras explora entornos espectaculares llenos de peligrosos secretos y sorpresas.

«Embárcate en una aventura de acción épica para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Basado en las exitosas novelas de fantasía, Beast Quest llega por primera vez con una rica y progresiva historia, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos.»

  • Un viaje extenso y épico. Explora espectaculares entornos en tu misión para liberar a las bestias dominadas por la magia oscura del mago Malvel.
  • Combate lleno de acción. Combate contra peligrosas criaturas y derrota a bestias gigantes en las batallas de jefes utilizando maniobras para esquivar, bloquear y atacar enemigos.
  • Amplias mejoras. Mejora tu salud, ataque y defensa en el árbol de habilidades, y equipa accesorios para aumentar los atributos de tu héroe.
  • Una tierra de tesoros. Explora los picos nevados y los espeluznantes bosques y encuentra antiguos artefactos y fortunas perdidas.
  • Cientos de desafíos. Embárcate en numerosas misiones secundarias a través de tu viaje y revela muchos secretos ocultos de Avantia.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: 2.0 GHz Intel or equivalent AMD dual-core processor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTS 450 Series, AMD Radeon HD 6770 graphics card or better (min 1GB VRAM)
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta