CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo chasis para PC Carbide Series 275R. El 275R combina un diseño minimalista y gran cantidad de prestaciones que harán que diseñar un PC atractivo sea más fácil que nunca. Está disponible en blanco y en negro, con la opción de escoger entre un panel lateral de cristal templado o de acrílico. La estructura simple y de diseño discreto ofrece una amplia visión del contenido del PC, con gran cantidad de opciones de refrigeración para instalar los diseños de PC más ambiciosos en el 275R. Acabado con una iluminación sutil en la parte frontal y una minuciosa atención al detalle, el 275R se ha diseñado para ser discreto, pero con una equipación sobresaliente.

Bajo su estilo minimalista, el 275R incluye las prestaciones más novedosas para chasis de PC, desde un montaje vertical de la GPU hasta la iluminación integrada. Se puede montar un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte frontal o uno de 240 mm en la parte superior, por lo que el 275R está preparado para alojar los sistemas de refrigeración líquida más exigentes.

Los dos ventiladores de refrigeración CORSAIR SP120 incluidos y la ventilación discretamente colocada aseguran que el aire circula perfectamente en el 275R para enfriar hasta el hardware con más temperatura, con la opción de colocar hasta seis ventiladores de refrigeración de 120 mm si es necesario.

La cubierta completa de la unidad de alimentación y los numerosos puntos de amarre permiten que el sistema luzca bien. Los filtros antipolvo extraíbles de la parte superior, inferior y frontal* garantizan el mejor aspecto del PC tiempo después de su montaje.

El 275R también incluye bastante espacio despejado y ordenado en su interior. Hay cuatro bahías de SSD de 2,5 pulgadas ocultos en la parte posterior de la placa base, con dos bandejas de 3,5 pulgadas para el disco duro debajo de la cubierta de la fuente de alimentación.

CORSAIR Carbide Series 275R combina un diseño minimalista con las máximas prestaciones para alojar el hardware de PC más rápido del momento con un estilo refinado y discreto.

Disponibilidad, garantía y precios

El CORSAIR Carbide Series 275R se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta