Como lo prometieron ayer, al publicar los requerimientos de sistema del esperado State of Decay 2, el sitio IGN ofrece una muestra exclusiva de 25 minutos de gameplay cooperativo del extenso survival de zombies de mundo abierto.

En el video, comentado por diseñadores del estudio Undead Labs y editores del sitio, se pueden ver una gran cantidad de nuevas mecánicas que contrastan con lo limitado de la primer entrega de la serie. Además, el modo cooperativo de 4 jugadores también implica una modificación en el nivel de dificultad y la cantidad de zombies en el mapa, por lo que se perfila como la experiencia definitiva. Otra de las cualidades a destacar es que, al tratarse de un juego totalmente construido en Unreal Engine 4, tiene un rendimiento muchísimo mejor al de su antecesor, reconocido por sus grandes problemas de optimización y bugs.

State of Decay 2 llegará a nuestra plataforma el próximo 22 de mayo y será un título Xbox Play Anywhere, lo que asegura que una copia puede ser utilizada tanto en PC como en Xbox One, y juego cooperativo cross-platform. IGN promete un mes de nueva información sobre este prometedor juego, por lo que estaremos atentos para seguir compartiendo más detalles.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta