Ubisoft nos trae nuevos detalles sobre el contenido post-lanzamiento para Far Cry 5, que incluirá tres aventuras de DLC para su Pase de Temporada, y contenido gratuito para todos los jugadores de Far Cry 5 junto con eventos en vivo tras su lanzamiento este 27 de marzo.

Aquellos que adquieran el pase de temporada de Far Cry 5 o la Edición de Oro continuarán sus aventuras en tres DLCs: Hours of Darkness, Dead Living Zombies y Lost on Mars.

  • Hours of Darkness: Los jugadores tendrán que viajar en el tiempo a Vietman para batallar contra los soldados Việt Cộng y salvar a sus compañeros.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores tendrán que armarse en equipos para combatir oleadas de zombies en siete diferentes escenarios.
  • Lost on Mars: Los jugadores viajarán a Marte para combatir con los arácnidos del planeta naranja y salvar la Tierra de una invasión alienígena.

Además, todos los jugadores de Far Cry 5 tendrán acceso a Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas que te dará una cantidad infinita de jugabilidad gratuita y oportunidades de creación de mapas para los jugadores. Far Cry Arcade tendrá assets de juegos previos de la saga, junto con otros de varios títulos de Ubisoft, incluyendo contenido de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs, que podrán ser usados para crear experiencias cooperativas, PvP multijugador y para un jugador.

Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo, pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para formar a la Resistencia.

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo del 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation4, the Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC.

Dejar una respuesta