Blizzard anunció hoy que la hija de Torbjörn, una tanque de soporte equipada con un escudo y un mayal, es el nuevo personaje de Overwatch, y ya se puede probar en el Reino Público de Pruebas en PC.

«Brigitte se especializa en armadura. Puede lanzar Kits de reparación para sanar a sus compañeros o sanar automáticamente a los aliados cercanos al golpear a los enemigos con su mangual. Puede blandir su mangual en un gran arco para golpear a varios objetivos a la vez o usar Azote de mangual para aturdir a un enemigo cercano. Al entrar en combate, Escudo barrera le proporciona una defensa personal mientras ataca a los enemigos con Azote de escudo. La habilidad máxima de Brigitte, Hermandad, le brinda una considerable bonificación de velocidad a corto plazo y otorga armadura de larga duración a todos sus aliados cercanos.»

  • Nombre real: Brigitte Lindholm, Edad: 28
  • Profesión: Ingeniera, aventurera
  • Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia (previamente)
  • Afiliación: Ninguna

Brigitte Lindholm ya no mira la acción desde afuera; ha tomado las armas para defender a quienes necesiten protección.

Brigitte es la hija menor del diseñador de armas Torbjörn Lindholm y la primera que demostró interés en la ingeniería mecánica. Brigitte solía pasar gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre, donde aprendió el oficio y pulió sus habilidades. Aunque las habilidades de Brigitte para la ingeniería se equiparaban con las de su padre, su principal interés era la fabricación de armaduras y sistemas de defensa, a diferencia de Torbjörn, quien fue tan aclamado (como difamado) a nivel mundial por las armas que había creado.

Todos esperaban que Brigitte continuara aprendiendo el oficio y siguiera los pasos de Torbjörn. Sin embargo, sus planes cambiaron gracias a la influencia de otra figura importante en su vida: Reinhardt Wilhelm, amigo cercano de su padre y agente de Overwatch. Reinhardt, como padrino de Brigitte y amigo cercano de la familia, solía contarle a Brigitte historias de héroes y caballeros durante su infancia. Después de su retiro y la caída de Overwatch, Reinhardt decidió convertirse en caballero errante con la misión de impartir justicia. Pero antes de lanzarse a la aventura, recibió la inesperada propuesta de Brigitte de unirse a él como su escudera. Reinhardt aceptó.

Como escudera, Brigitte tenía varias responsabilidades, pero la más importante era el mantenimiento de la armadura de cruzado de Reinhardt. Este era un diseño con el que estaba familiarizada, ya que era una creación de su padre. Sin embargo, debía ocuparse cada vez más de cuidar de Reinhardt y de protegerlo de su exceso de entusiasmo a medida que su cuerpo sufría las consecuencias de años de combate.

Con el paso del tiempo, descubrió que ser solo mecánica no era suficiente; la mejor manera de ayudar a Reinhardt sería convirtiéndose en una verdadera guerrera. Mientras Reinhardt la entrenaba en combate, Brigitte comenzó a construir en secreto su propia armadura.

Actualmente, Brigitte lucha junto a Reinhardt para protegerlo a él y a aquellos que necesiten ayuda en el camino de un caballero y una escudera que buscan hacer del mundo un lugar mejor, una batalla a la vez.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta