Milestone anunció hoy el lanzamiento de GRAVEL, la nueva IP dedicada al mundo del off-road de 4 ruedas, disponible desde hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam a una precio de u$s 49.99 para su edición estándar, además de la edición especial -o deluxe- que incluye el pase de temporada por u$s 69.99 -cuyo precio individual es de u$s 24.99.

Una demo también se encuentra habilitada para los usuarios de Steam y consolas, en la cual podrán correr en circuitos de Monte Bianco mediante la disciplina Wild Rush, pudiendo elegir vehículos icónicos como el Toyota Celica, Lancia Delta Integrale, Mini X-Raid All4 Racing o la Mitsubishi ASX. Gravel presenta un total de 50 pistas, 60 eventos y más de una docena de vehículos icónicos del off-road jamas creados.

Gravel es el único juego de carreras en el mercado en reunir una experiencia off-road holística en un solo juego. Celebra las carreras off-road llevando a los jugadores a exóticas localizaciones en todo el mundo con algunos de los más emocionantes vehículos jamás creados. Gracias a Unreal Engine 4, por fin Milestone puede desatar toda su creatividad llevando el género arcade al más ambicioso juego de off-road hasta hoy. Teniendo muy presentes los conceptos de diversión, velocidad y adrenalina, hemos tenido la oportunidad de poder pensar en grande y poner los mejores elementos en un mismo juego: gráficos foto-realistas, un sistema de clima dinámico de día y noche, físicas accesibles que puedan ser disfrutadas por todos, increíbles localizaciones donde los jugadores podrán correr a toda velocidad a través de bosques, montañas nevadas, dunas y desiertos. Nos encanta como está quedando Gravel y creemos que los jugadores estarán gratamente sorprendidos de cuan divertido y fresco será el juego” afirmó Irvin Zonca, Head of Game Design Milestone.

UNA EXPERIENCIA TODOTERRENO COMPLETA

Recorre el mundo para descubrir una variedad de entornos extremos y salvajes que te ofrecerán una experiencia todoterreno completa.
Hay cuatro disciplinas, donde puedes competir con los coches más potentes.

  • Cross Country: zonas enormes con diferentes trazados, perfectas para competir en pruebas de Checkpoint en los paisajes más evocadores. Corre a través de una cascada con la aurora boreal como telón de fondo o intenta conseguir el agarre adecuado en los mayores desiertos del mundo.
  • Wild Rush: compite en pruebas de vueltas en las localizaciones más salvajes. Entornos únicos con obstáculos naturales que te obligarán a correr entre las laderas de una montaña, en islas paradisíacas o entre montones de escombros y rocas de cantera.
  • Speed Cross: carreras en los entornos más hermosos del mundo. Escenarios reales, desde Europa hasta América, donde podrás demostrar tus habilidades en saltos y chicanes increíbles.
  • Stadium: ¡escenarios reales y ficticios, llenos de saltos y trazados espectaculares!

EL PROGRAMA DE TV

El juego se desarrollará alrededor de GRAVEL CHANNEL, que presenta el formato OFFROAD MASTERS, un programa de televisión anual que acompañará a los jugadores en su camino hacia la fama y gloria. A través de desafíos y eventos que son dedicados para todas y cada una de las disciplinas del juego, cada habilidoso piloto deberá llegar hasta la FINAL LEAGUE y desafiar al campeón de la edición anterior, para ser coronado como el nuevo OFFROAD MASTER. La ruta estará llena de desafiantes dificultades, pero también con disciplinados especialistas, verdaderos MASTERS, quienes pondrán a prueba hasta los más experimentados jugadores.

UNREAL ENGINE

GRAVEL es el primer juego de Milestone creado con Unreal Engine 4 de Epic Games, Inc. Este motor gráfico asegura la mejor calidad visual, con impresionantes y realistas efectos de luz. Aún más, gracias a su capacidad técnica, podemos desarrollar nuevos modos de juego, incluyendo por ejemplo, la gestión de espacios abiertos y físicas totalmente rediseñadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta