Foxnext VR Studio, una subsidiaria de 20th Century Fox centrada en contenido de realidad virtual, anunció que su shooter basado en la película El Planeta de los Simios, se lanzará en PC para Oculus Rift y HTC Vive, y en Playstation VR para la consola de Sony.

«Cinco años desde su brote, la Gripe Simia aniquiló la mitad de la humanidad y dejó a otros primates… evolucionados. Ahora en la encrucijada de los destinos de dos especies, sos un simio con inteligencia avanzada, capturado y prisionero en una instalación científica mientras que la humanidad busca por una cura.

Tu misión: confrontar la agresión humana mientras escalas, saltas y disparas a lo largo del caos de un mundo apocaliptico para escapar con tus compañeros simios y volver a casa a Caesar.»

Vivan Como un Simio

Cuando sostienen sus manos frente a ustedes en Crisis, no verán controles o incluso manos humanas, sino peludos y musculosos brazos de simios.

Cuando caminan, no lo harán con solo presionar un botón o encorvarse por el mundo. Tendrán que aprender a moverse como un simio: balanceando los brazos en el mundo real como un mono podría moverse.

Y cuando se trata de paredes y obstáculos aparentemente intransitables, experimentarán la libertad de poder treparlos como un simio. Al construir esto desde cero, significa que realmente podemos aprovechar los controles de los dispositivos VR para brindarles una experiencia que nunca podrían haber imaginado en la vida real.

Disparen y Luchen Como un Simio

Los simios son criaturas poderosas, ágiles y feroces. En Crisis, les damos todo este poder y agilidad, útiles cuando son superados en armas, superados en número y huyendo de soldados humanos.

En Crisis, se ha un sistema de combate único que les permite agarrar fácilmente una cubierta con las manos y moverse dentro y fuera de la cubierta moviendo su cuerpo virtual. Todo está impulsado por sus movimientos y hemos eliminado casi todos los elementos de la interfaz de usuario en el juego para maximizar su inmersión.

Cuando salten al combate, podrán pasar por encima del hombro una de las armas que cogieron del campamento.

Una Nueva Historia en la Franquicia de Planet of the Apes

Situado entre Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes, el jugador, un simio conocido como Specimen 139, es capturado por los militares, y es llevado camino a una remota instalación científica en el norte de California. Es el año 5 de la epidemia de la Gripe Simia: 3 mil millones de humanos han muerto, y la sociedad está al borde del colapso.

En la instalación, los jugadores son capturados por el sargento Richter, que ve a cualquier simio como una amenaza, y la Dra. Eva Devon, cuya búsqueda de una cura para la Gripe Simia la ha convencido de que no hay un costo demasiado alto.

Personajes:

  • Bone – Un chimpancé capturado por la CDC para la investigación de la Gripe Simia. El mismo virus que devastó la raza humana le concedió a él y a otros simios inteligencia humana, y está determinado a escapar de su cautividad y ayudar a sus compañeros simios.
  • Sargento Richter – Un sargento endurecido por una carrera militar asignado para proveer seguridad al sitio de investigación de la CDC.
  • Dr. Eva Devon – Una científico líder en el programa de investigación de la CDC para combatir la Gripe Simia. Brillante y determinada, ella enfrenta la presión interna en la carrera para encontrar una cura.
  • Spear – Un chimpancé objeto de prueba en los ensayos de investigación de la CDC. Spear fue una vez parte de una banda de simios inteligentes liderados por Caesar, el primer simio con inteligencia humana, pero su captura y la investigación de la Dra. Devon le crearon un alto costo físico a el.
  • Corporal Coburn – Un soldado de gatillo fácil bajo el comando de Richter.

Dejar una respuesta