Según informó hoy el comité de clasificación Brasilero, el nuevo título de la serie Gundam, anunciado originalmente para Playstation 4 y con fecha a confirmar para el 2018, también llegará a PC (vía Steam).

Siempre que un título se ha clasificado por el comité de clasificación Brasilero, luego terminó confirmándose oficialmente, de modo que el nivel de certeza es prácticamente absoluto. Solo resta la confirmación oficial por parte de Bandai Namco, que suponemos que se hará cuando se lance un nuevo trailer.

Este listado también confirma un email filtrado de Bandai Namco en donde el publisher listó tanto a nuestra plataforma predilecta como a la consola de Sony para un nuevo juego de Gundam Breaker no hace mucho.

La franquicia GUNDAM goza de una gran cantidad de fans en todo el mundo, incluyendo Sudamérica, que durante décadas han coleccionado, construido y colocado los modelos para armar de esta franquicia, mejor conocidos como “Gunpla”.

Con NEW GUNDAM BREAKER, el mundo de la creación de estas maquetas cobrará vida. Todos los jugadores que hayan soñado con construir su “Gunpla” y librar batallas contra otros robots podrán hacerlo en este juego.

Las primeras imágenes del juego muestran a los robots en acción, combatiendo entre ellos en diferentes áreas. También podemos apreciar un poco cómo es el proceso de construcción de los mismos en el juego.