BANDAI NAMCO Entertainment America ha anunciado hoy que los jugadores que pre-ordenen Sword Art Online: Fatal Bullet para PC vía STEAM, podrán recibir su copia gratuita de Sword Art Online Re: Hollow Fragment el 23 de marzo 2018. Este último fue lanzado originalmente en agosto del 2014 para PS VITA y luego para Playstation 4 en julio del 2015.

Par ayudar a los fans a vivir la experiencia de la popular serie de manga y anime, cualquiera que pre-ordene Sword Art Online: Fatal Bullet antes del 23 de febrero 2018 recibirá automáticamente el juego Sword Art Online Re: Hollow Fragment cuando esté disponible el 23 de marzo 2018.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment incluye una historia original basada en el exitoso anime, que tiene lugar en el Virtual Reality Massively Multiplayer Online Role Playing Game (VRMMORPG), conocido como Sword Art Online. En Sword Art Online Re: Hollow Fragment, los jugadores podrán jugar con Kirito, el personaje principal, y luchar a lo largo de los niveles de Aincrad para poder salir del mundo virtual en el que estarás encerrado.

“Se descubrió un área hueca en Aincrad y Kirito se encuentra con Philia allí. ¿Quién será ella? ¿Y adónde los llevará el destino? ¡La aventura que comenzó en «Infinity Moment» continúa en Sword Art Online Re: Hollow Fragment! Viaja por todos los pisos de una gran mazmorra en un mundo de fantasía en donde encontrarás amigos de toda la vida y personajes inolvidables de la exitosa serie de anime.”