Kasedo Games anunció que Bulwark Studios se encuentra desarrollando un nuevo juego táctico por turnos basado en el universo de Warhammer 40,000, en el cual nos podremos al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperium: los Adeptus Mechanicus.

Toda decisión que tomes afectará al desarrollo de las misiones y, en última instancia, decidirá el destino de las tropas que tienes bajo tus órdenes. Será importante que selecciones el camino correcto, ya que el Imperium depende de ello.

  • Aumento – ¡La carne es débil! Mejor las extremidades de tus Tech-Priests con aumentos mecánicos especiales, que han sido creados a partir de los metales benditos del Omnissiah. Personaliza tu equipo con cuentos de posibilidades y crea un pelotón que se ajuste a tu estilo de juego.
  • Decisiones difíciles – Toma decisiones difíciles que determinarán el futuro de tu Ark Mechanicus, The Caestus Metalican. Gracias a tus decisiones, cada partida será única y tendrás varios finales alternativos.
  • Experimenta la Noosphere – Usa el conocimiento de los humanos evolucionados del Adeptus Mechanicus para escanear tumbas inexploradas y obtener información valiosa. Dicha información podría aportarte una ventaja táctica sobre el enemigo.
  • La Biblioteca – Una historia fascinante escrita por Ben Counter, autor de Black Library. Esta historia ha sido escrita específicamente para que se amolde a la personalidad única de la facción del Adeptus Mechanicus.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta