Luego de haberse revelando mediante un scan de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco publicó hoy las primeras imágenes de la forma ‘Mastered Ultra Instinct’ de Goku, que llegará pronto a Dragon Ball Xenoverse 2.

La forma Mastered Ultra Instinct (o Perfección egoísta) usualmente referido únicamente como la Doctrina egoísta, es un estado de los dioses obtenido por Son Goku que supera a la Doctrina egoísta «Señal» y que logra hacer que el usuario perfeccione la Doctrina egoísta en Dragon Ball Super.

  • Apariencia – En este estado, el cuerpo del usuario Son Goku es similar al que posee en su forma de la Doctrina egoísta «Señal», con un aumento significativo en la musculatura de este con respecto al estado base, posesión de iris plateados con pupilas negras, un cabello erizado, pero no al nivel del Super Saiyan, con color plateado-gris. Su aura es intensa y de un color púrpura azulado.
  • Poder – Esta es la transformación más poderosa de Son Goku en la historia, superando cualquier poder que obtuvo antes, incluyendo la Doctrina egoísta «Señal»
  • Características – Esta es la forma perfeccionada de la Doctrina egoísta. Al lograrla, Goku no solo puede esquivar cada ataque con una gran velocidad como pasaba al usar la Doctrina egoísta «Señal», sino que también gana la capacidad de poder atacar de manera ofensiva frente a los golpes del enemigo, logrando realizar contraataques.

La Perfección egoísta hace su primer acto de aparición en un videojuego en el sexto DLC de pago de Dragon Ball XENOVERSE 2. También aparece en Super Dragon Ball Heroes Universe Mission.

La Perfección egoísta fue diseñada por Akira Toriyama basándose en su boceto del Super Saiyan Dios que realizó para la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. A su vez, la idea de que Goku tenga una transformación de cabello blanco se remonta a una entrevista del año 2016 donde Akira Toriyama menciona que originalmente tenía pensado hacer el Super Saiyan Azul de un color blanco en vez de azul, pero lo descartó ya que chocaría con el villano (Freezer), y que lo guardaría para otra ocasión.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta