Luego de varios rumores que parecían irrefutables, EA finalmente anunció la versión remasterizada de la última iteración de la serie Burnout, que estará llegando primero a Playstation 4 y Xbox One este 16 de marzo (9 de marzo para usuarios de Xbox One vía EA Access) y luego a PC vía Origin, con fecha a confirmar.

Además de gráficos y sonidos remasterizados y soporte para 4K y 60 FPS (en consolas), esta versión incluirá todos los ocho DLCs lanzados durante el Year of Paradise, que incluye: Big Surf Island, Cops and Robbers, Legendary Cars, Burnout Bikes, Burnout Paradise Toys, Burnout Paradise Party, Burnout Paradise Boost y Burnout Paradise Cagney. Algunos de estos DLCs no fueron lanzados en PC, así que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de Burnout Paradise con todo su contenido.

Está más que claro que muchos fans de la saga hubieran preferido una remasterización de algún otro Burnout (sobre todo el 3, que no fue lanzado en PC), pero la conveniencia del sencillo port por parte de EA es más que evidente. Esperemos que el publisher considere otros remaster en un futuro dependiendo del éxito del título en cuestión.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

https://www.youtube.com/watch?v=f4JqCmt9hzE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta