A poco más de dos semanas de su lanzamiento en PC vía Steam, el grupo de crackers Conspiracy anunció hoy que han podido crackear la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo 4.8, implementada en la versión remasterizada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age (posiblemente el último título en implementar la penúltima versión de Denuvo, dado que ya se encuentra la 5.0).

De este modo, Final Fantasy XII: The Zodiac Age se convierte en el título con Denuvo 4.8 más rápido en crackearse, y Need For Speed Payback, Injustice 2, Football Manager 2018 y Star Wars Battlefront II, que también incorporan dicha versión, son los únicos que restan por crackearse. No obstante, otros nuevos como Dragon Ball FighterZ, Final Fantasy XV, Fe y demás juegos de PC próximos a salir, ya cuentan o contarán con la versión 5.0 de Denuvo, que supondrá un nuevo desafío para los grupos.

Si tienen pensando adquirir Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Steam, recuerden descargar los últimos drivers de AMD o de Nvidia (dependiendo de qué GPU tengan), y darle una mirada a los requerimientos mínimos y recomendados.

Pueden ver algunas de nuestras imágenes de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en 4K en este enlace, y a continuación les dejamos nuestro video de gameplay en 1080p:

Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluye visuales en alta definición, una banda sonora remasterizada, nuevos modos de Velocidad y Retos, una función de avanzado rápido y más mejoras. Con más de un millón de unidades enviadas para consolas, la versión de STEAM mejora aún más el juego con características exclusivas para los jugadores de PC, incluyendo:

  • 60fps – Ivalice se verá aún mejor con el juego corriendo a 60 cuadros por segundo.
  • Compatible con monitores ultra-wide de 21:9 – Hasta tres monitores HD pueden ser usados para tener una experiencia potencial de 48(16×3):9.
  • New Game Plus y New Game Minus – Los modos post-game podrán ser accedidos desde el principio del juego.
  • Tres opciones de música de fondo – La versión original, la versión re-orquestada y la versión de banda sonora están disponibles desde el principio del juego.
  • Puntos de Licencia y Gil Máximo – Nuevas funcionalidades han sido agregadas para darle a los jugadores puntos de Licencia y Gil desde el menú de configuración del juego.
  • Soporte total para controles, Steam Trading Cards y más para optimizar la experiencia de los jugadores en PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta