El sitio Shonen Games ha publicado un scan de la revista japonesa V-Jump, mostrando a dos de los ocho personajes que se agregarán pronto al elenco de Dragon Ball FighterZ.

Por un lado tenemos a Broly, un Saiyajin sobreviviente de la destrucción del planeta Vegeta. El nombre de Broly es un juego de palabras con el vegetal brócoli, que incluso se hace uns referencia en la película cuando el Maestro Roshi se refiere accidentalmente a él como «Broccoli» en estado de ebriedad.

Bardock, es un Saiyan de clase baja y el jefe del Escuadrón Bardock. También es el esposo de Gine y el padre de Goku y Raditz. Bardock es muy parecido a su hijo Goku, siendo una de las diferencias que Bardock posee una cicatriz en su rostro, igual a la de Yamcha. Viste una Armadura de combate de color verde, junto con espinilleras y brazaletes de color rojo, ademas lleva un Rastreador color verde en su ojo izquierdo. Más tarde utilizaría un pañuelo en su frente, el cual se teñiría de rojo luego de empaparse con la sangre de Toma.

La imagen de V-Jump muestra a los personajes haciendo algunos de sus movimientos, incluyendo el super de tres barras en el caso de Broly:

Pueden leer nuestro review de Dragon Ball FighterZ en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con 200% de Resolution Scaling) y varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta