Bandai Namco nos trae hoy un nuevo video del prometedor título de acción open-world basado en el popular manga y anime de One Piece, en el que su productor Koji Nakajima, nos cuenta sobre el proceso creativo para hacer que esta aventura se sienta única en contraste a otros juegos de acción-aventura del mercado, remarcando la libertad de movimiento a lo largo del mapa, además de una narrativa única, y un set de movimientos y habilidades que harán que cualquiera jugador -ya sea amantes del manga y/o anime o no- se sienta a gusto con Luffy y su historia en One Piece: World Seeker.

Pueden ver el video a continuación con subtitulos en inglés o Español haciendo clic en el botón de configuración y eligiendo el idioma deseado.

ONE PIECE: World Seeker mantiene el espíritu intrépido de la admirada serie y permite a los fans explorar un nuevo mundo desde la perspectiva del protagonista de la serie, “Straw Hat” Luffy. En ONE PIECE: World Seeker, los jugadores vivirán y participarán en batallas, en un extenso mundo lleno de castillos, ciudades, playas y muchos más emocionantes lugares.

“2017 ha marcado el 20 aniversario de ONE PIECE, uno de los más populares mangas y serie de anime en todo el mundo, que tiene millones de fans desde el inicio. Estamos contentos de poder llegar a una nueva era con ONE PIECE: World Seeker, un ambicioso nuevo título de esta legendaria serie” afirmó Randy Le, brand manager BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con un extenso mundo y una gran historia, Luffe viajará a través de una enorme variedad de nuevas localizaciones, en una nueva aventura que es tan grande como los siete mares.”

ONE PIECE: World Seeker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en el 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta