Konami Digital Entertainment anunció hoy que el paquete de datos 3.0 para PES 2018 ya está disponible para descargat gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3, Xbox 360 y PC vía Steam.

La nueva actualización del juego ha experimentado la inclusión de 11 nuevos kits de equipos nacionales, entre los que se incluyen los siguientes: Alemania, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y la República Checa.

El último paquete de datos de PES 2018 también vendrá con una actualización de muchos jugadores de clubes asociados, incluidos Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán, y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan.

A fin de capturar los perfiles de los jugadores, KONAMI utiliza una tecnología de vanguardia que escanea el cuerpo en 3D para recrear a la perfección los modelos de los jugadores, capturar las complejidades de las expresiones faciales y la emoción de sus jugadores favoritos.

Estas son otras características nuevas claves del paquete de datos 3.0:

  • 4 botines Adidas;
  • 3 botines Nike;
  • 2 botines Puma;
  • Pelota Adidas del partido oficial de la final de Kiev de la UCL; y
  • Pelota oficial Uhlsport de la Liga 1 2017.