BANDAI NAMCO ha publicado hoy nuevos detalles detalles e imágenes de su nuevo título RPG souls-like, CODE VEIN, disponible este año para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Los nuevos screenshots muestran el modo online multijugador, así como también dos nuevos personajes: Cruz y Karen.

CODE VEIN ofrece a los jugadores la posibilidad de responder a solicitudes de ayuda de otros Revenants que tengan dificultades en su batalla contra los Lost. Explora y derrota a enemigos que merodean en cada calabozo, con tu acompañante de I.A. y con otro jugador humano para atravesar las áreas de mayor dificultad del juego. Los jugadores pueden comunicarse a través de una combinación de gestos, sellos y comandos de voces para trabajar en equipo.

Dos nuevos personajes han sido anunciados para CODE VEIN; Karen and Cruz. Karen es la hermana mayor de Louis, quien falleció pero que fue devuelto a la vida como Revenant. Su trabajo es cuidar y apoyar a los Revenants en batalla. Cruz sufrió horribles experimentos en el intento por salvar a la humanidad. Sin embargo, bajo la inmensa presión de un fracasado experimento, se convirtió en una fuerza destructora dentro del mundo de CODE VEIN.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta