XSEED Games anunció hoy que la segunda entrega de la aclamada serie Trailes of Cold Steel, ya se encuentra disponible en PC mediante Steam, GOG y la tienda de Humble Bundle con un 10% de descuento durante su semana de lanzamiento a U$S 35.99 (precio regular u$s 39.99).

Aquellos que tengan la primera entrega de la serie podrán usar sus partidas guardadas existentes en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para obtener acceso a diálogos especiales con personajes que reflejan las elecciones anteriores para una experiencia más personalizada.

Además de brindar una tasa mayor de cuadros por segundos, texturas mejoradas y otras mejoras visuales que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel recibió cuando se lanzó en PC en el 2017, esta segunda entrega se lanzará con soporte para resoluciones ultra-wide, junto con una nueva característica que permite a los jugadores saltar la pantalla de inicio y lanzar el juego directamente desde su partida guardada más reciente. Además, el popular “Modo Turbo” está de vuelta y, por último, más de 50% de voces del elenco original estarán disponibles en Inglés.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta