Si bien The Evil Within 2 ya se podía jugar en modo primera persona en PC mediante un comando de consola, hoy Tango Gameworks lanzó una actualización para disfrutar -oficialmente- de la secuela de The Evil Within en dicha perspectiva, tanto en Steam como en Playstation 4 y Xbox One.

«Acércate como nunca antes a la pesadilla de The Evil Within 2. Si el horrible mundo y sus asquerosas criaturas no eran ya lo suficientemente temibles, ahora el juego completo está disponible en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC, gracias a la última actualización gratuita. «

Pueden leer nuestro análisis de The Evil Within 2 en este enlace. También tenemos una galería de imágenes en 4K de varios capítulos.

Si ya cuentas con The Evil Within 2, cambiar a primera persona es tan simple como activar un switch en el menú. Puedes cambiar esta opción en cualquier punto para que puedes experimentar el juego como tú lo prefieras. Si no has tenido la oportunidad de jugar The Evil Within 2 pero te interesa el título, puedes descargar la Prueba Gratuita y jugar los capítulos introductorios del título incluyendo el modo en primera persona. Podrás llevar tu avance almacenado al juego completo si decides adquirirlo.

“A muchos usuarios les gusta jugar los títulos de terror en primera persona, así que para quienes quieran ver algunas situaciones del juego a través de los ojos de Sebastian, es una experiencia fantástica,” comentó el productor de Tango Gameworks, Shinsaku Ohara. “Creo que explorar Union en primera persona hace lo puedas sentir aún más que cuando estás en tercera persona. También, ser capaz de ver nuestros escenarios y enemigos más de cerca, permite que los jugadores tengan una mejor vista al gran esfuerzo que se hizo en el diseño de éstos.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta