Desde el lanzamiento de Windows 10, ningún grupo de crackers ha podido vulnerar debidamente a los títulos exclusivos de la nueva tienda del sistema operativo, hasta ahora. Si bien ya se han publicado versiones basadas en un bypass para algunos de los juegos de la plataforma (como Forza Horizon 3, Gears of War UE, Gears of War 4 y Recore), el procedimiento resulta largo y tedioso para muchos usuarios inexpertos de PC.

Hoy, el grupo CODEX, anunció que han crackeado Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, lanzado en octubre del 2017 Windows 10 y Xbox One con soporte para Xbox Play Anywhere. Esto significa que los mencionados que utiilizan el bypass junto con los otros exclusivos de la tienda como Forza Motorsport 7, Age of Empires: Definitive Edition y Super Lucky’s Tale, probablemente también serán crackeados tarde o temprano.

Según el archivo nfo, el grupo de crackers afirma que Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection presentaba cinco capas de protección (MSStore, UWP, EAppX, XBLive y Arxan) y por el momento se desconoce su impacto en el rendimiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta