El canal de Youtube alemán Gamesworld Gameplay, publicó hoy el primer video de gameplay del enigmático RPG de investigación del estudio desarrollador Cyanide, que contará con elementos de terror psicológico y mecánicas de sigilo, ambientando en un mundo sumamente inmersivo.

El video de cinco minutos nos muestra las mecánicas básicas del juego, tales como la exploración, la examinación de objetos, diálogos con otros personajes y los diferentes atributos que podremos repartir en nuestro personaje, todo con la ambientación cruda, oscura y verdosa que caracteriza a la obra de H. P. Lovecraft.

https://youtu.be/3AiAWMW3cow

Como Detective Privado, Edward Pierce está acostumbrado a confiar en sus instintos. Pero con grandes mutilaciones y cuerpos desaparecidos, este es solo el comienzo mientras la realidad empieza a cambiar de dirección. A medida que su investigación los va acercando a la esfera de influencia del Gran Soñador, empezarán a dudar de todo lo que ven. Tendrán que buscar el balance entre su propia cordura, y su determinación en encontrar lo que se esconde en las sombras.

Call of Cthulhu: The Official Video Game llegará a PC y consolas en el 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta