Según informa Kotaku UK mediante varias fuentes allegadas al proyecto, afirman que Activision está trabajando en una remasterización de la trilogía de Spyro titulada «Spyro the Dragon Trilogy Remaster», que se anunciará durante el mes de marzo para Playstation 4 y PS4 Pro, y hará su debut durante el tercer trimestre del 2018 (posiblemente durante septiembre para celebrar el vigésimo aniversario de la saga).

Esta remasterización estará a cargo de Vicarious Visions, el equipo responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (rumoreado para PC y Nintendo Switch para la segunda mitad del 2018) y, al igual que esta, contará con nuevos assets, iluminación, animaciones y cinemáticas, al igual que la banda sonora remasterizada. Además, tendrá un nuevo sistema de partidas salvadas como en el caso del remaster de Crash (reemplazando el sistema de contraseñas para acceder a los niveles en los títulos originales).

Esta nueva edición incluirá Spyro the Dragon, Ripto’s Rage! y Year of the Dragon, e inclusive está la oportunidad de que veamos contenido adicional eliminando de las versiones originales.

Mientras que no se anunciarán otras versiones en marzo, Spyro the Dragon Trilogy Remaster será una exclusiva temporal de Playstation por un año (una vez más, al igual que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy), antes de ser lanzada para otras plataformas (posiblemente también PC y Nintendo Switch).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta