Entre ayer y hoy, BANDAI NAMCO ha publicado dos nuevos videos de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, uno detallando el proceso de creación de la música con el legendario compositor Joe Hisaishi, mientras que el otro nos un tour por la majestuosa ciudad de Goldpaw.

Desarrollado por el mundialmente afamado estudio de desarrollo LEVEL-5 Inc., y con la participación del antiguo animador del Studio Ghibli, Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está listo para sorprender a los jugadores de todo el mundo.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

El pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM también se podrá adquirir digitalmente para PlayStation 4 y STEAM por u$s 19.99. El pase de temporada incluye los siguientes contenidos:

  • Dos grandes DLCs – Disfruta de nuevo gameplay de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM perfecto para un rey. Por el momento, los contenidos de estos DLCs están bajo la protección de la guardia personal del rey, pero mantente atento para más información.
  • Kit de abastecimiento – Un montón de ítems escogidos uno a uno para el exigente aventurero.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM el 23 de marzo 2018.