Tras el lanzamiento de la Arcade Edition y luegos de darle comienzo a la temporada 3 de personajes para Street Fighter V, Capcom finalmente revela al esperadísimo Blanka, con el correspondiente trailer de gameplay que revela su complejo catálogo de movimientos, y un poco de trasfondo para su historia.

Blanka es el segundo personaje de esta temporada que comenzó con el lanzamiento de Sakura, y que incluirá a nada menos que Sagat y Cody, entre los conocidos. Como se puede ver en el trailer, además de incorporar una gran variedad de movimientos para generar combos devastadores, también retiene los especiales característicos que le dieron la fama al personaje.

«En SF4: AE, Blanka vive pacíficamente junto a su madre,» dice la publicación de Capcom Unity. «Y se ha adaptado bien a su reintroducción en la sociedad. Un día, un vendedor sospechoso se acerca y le ofrece la posibilidad de hacer famoso a Blanka al vender de forma masiva un muñeco con su imagen. ¿Funcionará? Descúbrelo en el modo historia de este personaje.

Blanka llegará a Street Fighter V: Arcade Edition el próximo 20 de Febrero. Al igual que con el resto de los personajes, se incluirá de forma directa para quienes tenga el Season Pass, pero también se podrá adquirir en la tienda del juego mediante el uso de Fight Money.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta