El canal AllGamesDelta publicó hace unos días la primera hora de la campaña single-player del spin-off de la saga Metal Gear, mostrándonos la extensa cinemática de apertura, la herramienta de creación del personaje y, lógicamente, varias escenas de gameplay.

«METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores son absorbidos a través de un agujero de gusano y llevados a un mundo hostil donde buscan respuestas mientras tratan de sobrevivir a su duro y peligroso entorno. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Pueden recolectar materiales para construir armas, edificaciones y otros elementos útiles, y también desarrollar un campamento base al que se le pueden agregar instalaciones de cultivo y cría de animales. También se presentarán nuevas armas para combatir los ataques de criaturas y los entornos letales, así como armas familiares como los vehículos Walker Gears y los globos Fulton.

En la campaña de un solo jugador, los jugadores aprenderán sobre la administración de recursos, la evolución del personaje a través del desarrollo del campamento base y la creación de armas y equipos útiles que se pueden utilizar en el juego de cooperativo. Los fanáticos pueden ver el “avance en video de un jugador” que describe los nuevos elementos de juego de METAL GEAR SURVIVE. .»

https://www.youtube.com/watch?v=hu48Vra71x4

Del 16 al 18 de febrero, los usuarios de PC también podremos disfrutar de la próxima beta multiplayer cooperativa de Metal Gear Survive vía Steam. Pueden leer todos los detalles sobre dicha beta en este enlace.

METAL GEAR SURVIVE se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 20 y el 22 de febrero de 2018 en el continente americano y en todo el mundo, respectivamente, a un precio minorista recomendado de 39,99 USD.

Aquellos usuarios de Nvidia que tengan pensado probar la beta y/o adquirir el juego en Steam, recuerden descargar los últimos drivers y darle una mirada a los requisitos mínimos y recomendados.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta