Hace varias semanas, había surgido un rumor de que los creadores de la saga Witcher, estarían presentes en la próxima E3, mostrando por primera vez gameplay de su ambicioso y enigmático nuevo RPG open-world, Cyberpunk 2077.

Hoy, a través de la página oficial de la E3, se ha confirmado que efectivamente el developer polaco asistirá a la E3 2018, y es lógico asumir que es para mostrar su último proyecto.

Por lo poco que sabemos hasta el momento, hace unos meses CD Projekt RED se encontraba en una especie de crisis laboral que estaría afectando el desarrollo de Cyberpunk 2077, algo que su CEO desmintió poco después.

Porotro lado, en junio del año pasado, la compañía habría sido extorsionada por un grupo que aseguraba tener archivos de Cyberpunk 2077, pero representantes de la empresa afirmaban que se trataban de archivos de builds antiguas que no representaban la calidad final del juego.

Por el lado positivo, sabemos que Marcin Przybyłowicz (compositor de The Witcher 3) será quien estará a cargo de la banda sonora, y habrá vehículos voladores para explorar el mundo, de modo que esperamos un mapa de gran magnitud -e inclusive más grande que el de Witcher 3- tal como había mencionado el estudio en una oportunidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta