La desarrolladora Inglesa Quarter Circle Games anunció The Peterson Case, un juego de horror alienígena centrado poco después del Caso Roswell en 1947. Esta prometedora aventura en primera persona te mantendrá con los ojos abiertos en todo momento mientras juegas como el detective Franklin Reinhardt y exploras una casa desierta; desenredado la historia de lo que le sucedió a sus residentes desaparecidos.

«Ambientado en 1947, en un lugar cerca del incidente Roswell jugaras como un detective experimentado quien fue llamado para encontrar información y pistas de alrededor de la casa de los Peterson, para revelar que le sucedió a la misteriosa familia desaparecida. Franklin rápidamente descubre que hay una presencia sobrenatural que está siguiendo sus pasos dentro de la casa. The Peterson Case tiene el balance perfecto entre horror atmosférico, narrativa de suspenso y puzles atrapantes, llevando el jugador a través de una experiencia única que es poco convencional dentro del genero de terror.»

El video de gameplay pone al jugador atravesando una casa de los 40 en donde Franklin debe coleccionar evidencia reveladora acerca del destino de la familia. Mientras este se encuentra dentro de la casa, el jugador será arrojado en un único sistema de narrativa.

The Peterson Case será compatible para Realidad Virtual, está siendo desarrollado en Unity 5 y se lanzará en PC y Xbox One.

Dejar una respuesta