A más de tres meses de su lanzamiento, la última iteración de la saga Assassin’s Creed, que cuenta con la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo 4.8 y VMProtect, ha sido crackeada por el reconocido grupo de crackers Conspiracy (o CPY), quienes previamente habían crackeado Sonic Forces y Star Ocean: The Last Hope | 4K & Full HD Remaster (ambos con Denuvo 4.8, pero sin la capa adicional de protección VMProtect). Con esta noticia, seguramente más de uno verificará si Denuvo 4.8+VMProtect efectivamente consume más recursos de CPU de los que debería, más allá de que Ubisoft afirmado lo contrario previamente.

Está de más decir que los títulos restantes con Denuvo 4.8 (Need For Speed Payback, Football Manager 2018, Injustice 2 y Star Wars Battlefront II y Final Fantasy XII: The Zodiac Age) tienen los días contados, aunque otros nuevos como Dragon Ball FighterZ y Final Fantasy XV y otros próximos a salir, cuentan/contarán con la versión 5.0 de Denuvo, que supondrá un nuevo desafío para los crackers.

Pueden leer nuestro review de Assassin’s Creed Origins en este enlace y ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K aqui.

«Assassin’s Creed Origins es una nueva visión de la franquicia, aprovechando los elementos de los RPG de acción, en el que los jugadores subirán de nivel, recibirán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino experto. Experimentarán por completo un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de enemigos múltiples a la vez y llevar armas muy especiales contra jefes poderosos y únicos. Una experiencia narrativa renovada permitirá libertad total a los jugadores para elegir y completar misiones a su propio ritmo, cada una con una intensa y emocionante historia cargada de personajes coloridos y objetivos significativos. Con un país entero para explorar, de los ardientes desiertos a los exuberantes oasis, del Mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias salvajes mientras exploran esta gigante e impredecible tierra.»

Requerimientos Mínimos (720p – Detalles Bajos) :

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6350 @ 3.9 GHz o equivalente
  • Placa de Video NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270 (2048 MB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM: 6GB

Requerimientos Recomendados (1080p – Detalles Altos):

  • OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
  • Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X (3GB de VRAM con Shader Model 5.0 o superior)
  • RAM: 8GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Atuin

    La diferencia en el uso de cpu no va a cambiar porque si bien el crack se salta la protección no la elimina. Sea lo que sea que la protección haga lo seguirá haciendo en la versión crackeada o sin crackear. Solo se sabrá si afecta o no el dia que ubisoft lance un parche que elimine la protección de los ejecutables.