Sorprendiendo a nadie, Ubisoft 5 anunció hoy su Pase de Temporada para Far Cry 5, que brindará una extraña experiencia más allá de Hope County -e incluye Far Cry 3 Classic para los usuarios de Playstation 4 y Xbox One.

«Diviértete a través de tres inesperadas aventuras: enfréntate a hordas de zombies, escapa de feroces soldados del Viet Cong tras líneas enemigas y salva a la Tierra de una invasión de arácnidos marcianos. La forma más fácil de disfrutar de todo esto es comprar Far Cry 5 edición Gold, que incluye el juego más el pase de temporada.»

  • Hours of Darkness: Los jugadores viajarán en el tiempo para enfrentarse a las fuerzas del Việt Cộng en Vietnam.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores enfrentarán hordas de muertos vivientes en múltiples escenarios de películas de serie B.
  • Lost on Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para enfrentarse mano a garra contra arácnidos marcianos.

Además, el publisher nos trae el trailer de la historia, dándonos un vistazo al Proyecto de la Puerta del Edén, un culto apocalíptico dirigido por el carismático Joseph Seed, quien ha apoderado del condado de Hope County, Montana.

«El Padre y sus entusiastas seguidores están obsesionados con «salvar» a tantas almas como sea posible, estén dispuestos o no. Enciende el fuego de la resistencia y da al culto fanático la justicia que merece.»

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como «Puerta del Edén». Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad.

  • ENFRÉNTATE A LA SECTA LETAL
    Libera el condado de Hope solo o en cooperativo de 2 jugadores.
    Recluta pistoleros y animales salvajes para derrotar a la secta.
  • UN MUNDO AGRESIVO
    Destruye la secta, y prepárate para sufrir la ira de Joseph Seed y sus fieles.
  • ELIGE TU CAMINO
    ¡Crea tu personaje y elige tu aventura en el Far Cry más personalizable!
  • JUGUETES DINÁMICOS
    Controla bólidos míticos, quads, aviones y mucho más.

Far Cry 5 se lanzará para PC, Playstation 4 y Xbox One este 27 de marzo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta