Con el exitoso recibimiento de Assassin’s Creed Origins, no quedan dudas que Ubisoft ya está trabajando en una nueva entrega para la resucitada franquicia de los asesinos, y nuevos rumores ya apuntan a filtraciones de lo que sería Assassin’s Creed Dynasty, el nuevo título que llevaría a la serie a China.

De acuerdo al sitio PSU, un empleado anónimo, que trabaja en animaciones del juego para la empresa Technicolor, confirmó que ese será el título definitivo. Aún no hay confirmación de parte de la empresa, y la nueva locación tampoco ha sido informada de forma explicita, pero considerando que «Dynasty» está muy relacionada al antiguo imperio, y que Ubisoft ha declarado varias veces su interés por expandir la franquicia aún más, no quedan dudas que estamos ante unas pistas más que interesantes.

Anteriormente, Assassin’s Creed había pasado por esta misma locación con el mediocre spin-off Chronicles, y en el capitulo de China se pudo interactuar con la dinastía Ming, encarnando a la protagonista Shao Jun.

Egipto y Ninjas fueron dos de las temáticas más pedidas por los fans desde el lanzamiento de Assassin’s Creed III, y teniendo una ya cumplida en Origins, solo resta esperar a que esta información sea cierta para empezar a darle rienda suelta a la expectativa.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

Dejar una respuesta