El developer Fun Punch Games y el publisher indie Playdius, anunciaron hoy que su entretenido dodgebrawl 1v1 o 2v2, ya se encuentra disponible para PC vía Steam y Playstation 4.

Strikers Edge se define como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero. Strikers Edge es un juego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte. Arroja tus lanzas y dagas para abatir a tu oponente de un certero golpe en la cabeza.

  • DODGEBRAWL: Strikers Edge es un juego tipo dodgebrawl. Abate a tu enemigo por cualquier medio desde tu lado del foso.
  • GIT GUD: Afina tu puntería, anticipa las trayectorias de tus enemigos y busca la ventaja psicológica para aniquilar a tus rivales.
  • POR INTERNET O SIN CONEXIÓN: Lucha por Internet o sin conexión con uno de los ocho guerreros en 4 escenarios diferentes. Alcanza la grandeza junto a un amigo en el 2 contra 2, o conviértete en el mejor guerrero del 1 contra 1.
  • ELIGE Y DOMINA: Cada guerrero tiene su propio conjunto de habilidades, armas, parámetros y estilo de juego. ¿Cuál vas a elegir y dominar?

Además de los modos multiplayer locales y online, Strikers Edge también ofrece un Modo Twitch exclusivo para los usuarios de Steam. Simplemente tendrán que activar el modo streamer en las opciones del juego y empezar a streamear, pudiendo invitar a tu público a alterar tu partida al elegir una variedad de modificadores y ventajas que aumentarán la adrenalina del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta