Riot Games anunció que Swain: el Gran General Noxiano, uno de los campeones de League of Legends, será el primer héroe del 2018 en contar con un rediseño de apariencia, habilidades actualizadas y nuevos efectos, y estará disponible cuando se lance el parche 8.3 este próximo 7 de febrero.

Swain es ahora un mago con dificultad media, apto para jugadores de carril central que quieren explorar nuevas y poderosas opciones, ya que combina lo mejor de los magos artilleros, de batalla y de rafaga.

Swain tiene mayor sinergia en equipos donde hay muchos tanques, ya que gracias a su daño sostenido y gran alcance, puede ir debilitando a sus enemigos mientras es protegido. Si bien Swain pierde su característico cuervo, en su nuevo trasfondo ha absorbido un demonio en su brazo izquierdo, el cual es la fuente de sus habilidades.

Desde Riot Games, aseguran que Swain se verá bastante en el competitivo gracias a su repertorio de habilidades de distintos tipos de daño y gran alcance. Swain estará disponible en el parche 8.3 de League of Legends desde el miércoles 7 de febrero,

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta