Anunciando la fecha de lanzamiento Apocalypse, la segunda expansión de Stellaris, Paradox Interactive nos trae su correspondiente trailer de historia y un desglose de las últimas novedades anunciadas para el update 2.0 “Cherryh”, que acompaña a la expansión.

  • Cambios a los edictos imperiales y planetarios: Tanto los edictos imperiales como los planetarios sufrirán cambios. El objetivo del equipo de desarrollo de Stellaris con estas modificaciones es el de brindar a los jugadores mayor flexibilidad a la hora de gestionar recursos, tanto a nivel local, como a nivel imperial. Además de las modificaciones a los bonificadores y penalizadores, los edictos imperiales han sido reconfigurados para funcionar de manera similar a los edictos planetarios, con un coste de influencia fijo y no permanente.
  • Campañas: Las campañas son un nuevo tipo de edicto que permitirá a los imperios enfocar sus esfuerzos de forma muy definida. A diferencia de los edictos imperiales y planetarios, las campañas se pagaran con energía, y su funcionalidad será la de cubrir aspectos específicos de desarrollo imperial.
  • Ambiciones de Unidad: Las ambiciones de unidad son un nuevo tipo de edicto que se agrega a Apocalypse. Se trata de los edictos de mayor nivel y de una duración de 10 años. Estos importantes bonificadores de final de juego le permitirán a los jugadores seguir haciendo buen uso de los puntos de unidad, incluso después de completar el árbol de ventajas de unidad.

Pueden leer nuestra Review de Stellaris en este enlace, la de su primera expansión, Utopia, en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta