Finalmente, tras haber advertido que estaban analizando la continuidad del desarrollo de Paragon, Epic Games decidió cerrar el soporte para el ambicioso MOBA de tercera persona. La decisión viene tras reconocer que el éxito Fortnite ha acaparado la mayor parte de los recursos del estudio. Epic ofrecerá reembolsos para cualquier tipo de compras dentro del mercado de microtransacciones del MOBA, tanto para usuarios de PC como de Playstation 4.

La noticia no es sorpresa ya que Paragon estuvo mucho tiempo luchando por mantener a sus jugadores, tanto por el estilo de juego propuesto, como por el éxito de otras franquicias como Smite y los legendarios MOBAs tradicionales. En una declaración a través del sitio oficial, la empresa explica la decisión y pone al 26 de abril próximo como fecha final para el desarrollo y soporte del título.

«Es muy a nuestro pesar que hemos decidido cerrar Paragon,» dice la publicación. «Verdaderamente apreciamos todo lo que han puesto en Paragon. Recibimos muchas ideas apasionadas sobre a donde llevar el juego; la lluvia de sugerencias bien pensadas es otra de las muestras de esta increíble comunidad. Tras una cuidadosa consideración, y muchos difíciles debates internos, sentimos que no hay un camino claro por donde podríamos hacer crecer a Paragon como un MOBA que mantenga la suficiente cantidad de jugadores para ser redituable. No logramos entregar de manera adecuada la promesa de Paragon. Les hemos fallado – a pesar del increíble trabajo del equipo – y lo lamentamos.»

«Para tratar de enmendar esto, Epic está ofreciendo reembolsos completos a cualquier jugador de Paragon por cualquier compra hecha en cualquier plataforma. Este reembolso les llegará directamente desde Epic, en lugar de la plataforma que los ha provisto.»

Los usuarios de PC que quieran reclamar un reembolso lo podrán hacer desde este link, donde deben especificar todos los detalles de las compras efectuadas, incluyendo nombre, fecha de la transaccion, valor exacto, descripción del producto y tienda en la que fue adquirido.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta