Bandai Namco nos trae hoy nuevos detalles y un trailer de su título de acción de disparos y magia en tercera persona, introduciendo el modo mutiplayer competitivo «Controla la Zona».

En esta modalidad, equipos de cuatro jugadores tendrán que tomar el control de un área designada. Estando dentro del anillo visible, se llenará una barra de carga, y mientras más jugadores del mismo equipo estén dentro del anillo, más rápido se llenará la barra, pero al riesgo de que el equipo contrario los derrote por completo.

En este modo, tendrás que cooperar con tu equipo para controlar la zona y ganar la partida. Black Clover: Quartet Knights se lanzará en PC y PlayStation 4 en el 2018

Basado en el exitoso manga y recientemente lanzado en una serie de anime, Black Clover: Quartet Knights permite a los jugadores formar a su mejor escuadrón de Magic Knights, para desafiar a los rivales en batallas co-op con amigos. El juego incluye una singular combinación de disparos en tercera persona con combate de magia. Los jugadores crearán equipos diversificados y balanceados de cuatro personajes utilizando jugadores con estilos complementarios incluyendo especialización en ataque, defensa y apoyo para enfrentarse en apasionantes batallas 4 vs 4.

“Estamos emocionados de poder dar vida a Black Clover: Quartet Knights con la emocionante historia y la intensa acción de magia que los fans del anime y del manga reconocerán y apreciarán,” afirmó Stephen Akana, Marketing Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Tanto los nuevos fans como los aspirantes Wizard Kings, podrán convocar magia y prepararse para la batalla cuando Black Clover: Quartet Knights llegue en 2018.”